51 F
Washington
Friday, June 14, 2024

Barcelona Bridal Fashion Week 2024 viste de moda a Barcelona y al mundo

BARCELONA, España, April 03, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) — La Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) 2024 será una de las ediciones más destacadas hasta la fecha del evento, con la participación de 37 grandes marcas en la pasarela y más de 400 firmas en el trade show. El evento, organizado por Fira de Barcelona con el apoyo del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya y que se celebrará en el recinto de Montjuïc entre el 17 y 21 de abril, se ha convertido en una cita clave para diseñadores y profesionales del mundo de la moda bridal.

Con un aumento del 14% en el número de marcas y una internacionalidad récord con el 80% con firmas procedentes de más de 35 países, BBFW 2024 será un escaparate mundial de excelencia y creatividad en moda nupcial.

La directora de BBFW, Albasarí Caro, enfatiza la importancia de esta edición que reunirá “a los diseñadores más prestigiosos de la industria. Por ello, Barcelona será, más que nunca, el epicentro mundial del negocio y las tendencias del sector”.

Por otro lado, el diseñador de alta costura y ready-to-wear de fama mundial Giambattista Valli será el protagonista de la Barcelona Bridal Night, con la presentación de su tercera “Love Collection” 2025, el primer desfile exclusivamente bridal de Valli.

Asimismo, el salón contará con más marcas de alta costura como Zuhair Murad, Elie Saab, Stephane Rolland, o Viktor&Rolf, así como otros diseñadores internacionales plenamente consagrados como Jenny Packham, Tony Ward o Ines Di Santo a los que se suma por primera vez en esta edición Georges Hobeika.

Además, el evento se abrirá a la ciudad con la instalación artística ¡Barcelona Goes Bridal!, que mostrará el ciclo de la industria de la moda bridal y vestidos de marcas españolas.

BBFW 2024 abordará también los negocios, con un plan para atraer a compradores internacionales de más de 80 países, con una amplia presencia de mercados clave como Europa, EE.UU., Japón, Corea del Sur y Latinoamérica.

El evento culminará con la ceremonia de entrega de los Barcelona Bridal & Fashion Awards, que reconocen el talento y la creatividad de los diseñadores, así como su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la inclusividad en sus colecciones.

Barcelona Bridal Fashion Week 2024 será una celebración de la excelencia en la moda bridal, enfocada en la internacionalidad, la creatividad y el negocio.

Contacto de prensa:

Salvador Bilurbina
email: [email protected]
phone: +34628162674


Primary Logo

Originally published at https://www.einpresswire.com/article/700790810/barcelona-bridal-fashion-week-2024-viste-de-moda-a-barcelona-y-al-mundo

Latest news
- TOP MARKETING COMPANY -Brand PromotionBrand Promotion
Related news